miércoles, 27 de octubre de 2010

Booz el pariente de Noemi

Hoy le he pedido a Noemi que me dejara ir a recoger espigas del campo para teneralgo de comer, suerte la mia que he ido a parar al campo de Booz, pariente de Elimelec mi difunto suegro.Entonces cuando me ha visto segando, me ha dicho que  no me fuera a otro campo, que me quedara aqui supervisando a sus criadas y si necesitaba algo, como por ejemplo agua que fuera a las vasijas y bebiera, tambien me ha ofrecido de comer, ¡doy gracias a Jehová! por que me ha consolado y me ha dado ayuda através de este buen hombre.
He vuelto a casa con las manos llenas, todo lo que habia recogido más lo que no me habia comido, Noemí se ha quedado impresionada y me ha dicho que era mejor que me quedara con las criadas de Booz y que no me fuera a otro campo; la verdad es que ese hombre me ha tratado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario